sábado, 26 de octubre de 2013

Decoración de interiores. Pintura de paredes, Fresco italiano.

Mi especialidad es pintar la paredes con Fresco Italiano, como en la capilla sixtina. Me inspiro de mi entorno y me encanta dar un toque acogedor a los lugares que restauro como lo son los bosques asturianos,. Utilizo elementos naturales y ecológicos en la elaboración de mis frescos. El yeso  da la forma y los colorantes naturales dan  la mezcla de color  y al final aplico un fijador ecológico mezclado con agua.
Me gusta crear lugares en los que la naturaleza está dentro de los hogares. Por eso estudio cada lugar de manera que sea especial para sus dueños y se encuentre en un lugar especial para toda la vida.
Decoraciones originales hechas por Mark Kingsley Bonesteele. El Llano, Quirós. Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario